Tercera sesión: Heriotzaren tailerra

Al ser un tema que normalmente no se trabaja o no se habla en la sociedad en general, me pareció muy interesante poder recibir estas dos sesiones sobre cómo trabajar el duelo o la muerte en las aulas de educación infantil como profesores que seremos en un futuro no muy lejano.

Como he comentado arriba, el taller tuvo dos partes, la primera "teórica" y la segunda "práctica". Las dos fueron muy interesantes, pero a mi me gusto mas la práctica, puesto que me hizo reflexionar más, participar activamente, conocer diferentes recursos para utilizar en las aulas... Es decir, me parece que fue una sesión clave para que nosotros como profesores que seremos en un futuro, tengamos la base de cómo tratar los duelos en los aulas. 

Pienso que nos acordaremos mucho de Nere si algun dia tenemos que afrontar un duelo en nuestras aulas de educación infantil. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 14: Microtaller de Jakintza + Video + Podcast (Taller II)